Un Amor Inquebrantable: La Emotiva Carta de la Esposa de Messi a su Marido Después de Ganar el Mundial

Lionel Messi inspiró a Argentina a su primera Copa del Mundo desde 1986 con una emocionante victoria por penales sobre Francia y en su conquista, siempre con su esposa e hijos a su lado. .

Antonela Roccuzzo y sus tres encantadores hijos junto a su esposo, el padre Messi, sonrieron después de una victoria heroica en la Copa del Mundo en Qatar. Toda la familia de Messi está radiantemente feliz cuando el siete veces ganador del Balón de Oro tiene la prestigiosa copa del mundo que lo ha eludido durante 19 años.

¡Merci Messi!

(OLP)- Las lágrimas rodaron por los rostros de ganadores y perdedores. Argentina venció a Francia en la tanda de penaltis tras empatar 3-3 en más de 120 minutos para cerrar la mayor fiesta futbolística del planeta.

Roccuzzo asistió a todos los juegos de Argentina después de la derrota del día inaugural ante Arabia Saudita para lograr la gloria mundial. La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, le escribió un emotivo mensaje a su esposo luego de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Messi finalmente consiguió el trofeo que anhelaba después de un emocionante partido de principio a fin contra los campeones defensores Francia en el Lusail Stadium.

Esposa de Messi escribe carta a su marido tras ganar el Mundial Foto 2

Esposa e hijos de Messi en el dulce momento del mundial. Foto: GETTY.

 

La selección sudamericana tomó la delantera a través de un penal cuando Messi anotó el sexto gol del torneo. Ángel Di María sumó rápidamente un segundo gol antes del descanso. Sin embargo, con 10 minutos para el final, el compañero de Messi en el PSG, Kylian Mbappé, se desvivió para marcar un rápido doblete que forzó el partido a la prórroga, donde él y Messi volvieron a marcar para poner el partido arriba en la tanda de penaltis. Messi y sus compañeros son los ganadores que ayudaron a Argentina a ganar la copa del mundo después de 36 años.

Roccuzzo, la esposa de Messi que estuvo en Qatar durante la Copa del Mundo con sus tres hijos, tomó su cuenta de Instagram y escribió: “GANADOR DEL MUNDO. No sé ni cómo empezar, orgullo un orgullo más grande que el que tú y los niños dan”. me Gracias por enseñarme a mí y a mis hijos a nunca rendirnos Luchaste hasta el final Finalmente te convertiste en un campeón mundial Sufriste muchos años para conseguir lo que quería.”

La madre de Messi, junto con otros familiares, también estuvieron presentes en Qatar para ver al delantero del PSG cumplir su gran deseo profesional. Celia Maria Cuccittini – La madre de Messi compartió un hermoso momento con su hijo al final de la victoria de Argentina sobre Francia la noche del 18 de diciembre.

La esposa de Messi le escribió una carta a su esposo después de ganar la Copa del Mundo foto 3

La madre de Messi felicita a su hijo y a sus compañeros de Argentina por convertirse en campeones del mundo. Foto: GETTY.

Las emociones surgieron después del pitido final, y la madre de Messi corrió por el campo para felicitar a su hijo. En un video, Celia de repente le da a su hijo un cálido abrazo por detrás.

La estrella del Paris Saint-Germain también ganó el premio al jugador del torneo después de marcar en cada etapa de la Copa del Mundo. Muchas estrellas del fútbol también felicitaron al delantero número 35 y a sus compañeros argentinos por convertirse en el nuevo rey de la villa del fútbol mundial.

La estrella brasileña Neymar usó sus cuentas de redes sociales para felicitar a su viejo amigo Lionel Messi por la victoria de Argentina en la Copa del Mundo. Compañero del Club – Neymar felicitó a Messi con un escueto mensaje: “Felicidades hermano”. Los fanáticos también se apresuraron a notar que Neymar no ahorró un mensaje de condolencias para Mbappé, también compañero de equipo en el PSG, quien perdió en la noche de coronación de Messi.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *