RonaƖdo y su regalo muestran la nueva ρroρeɾdad en Sɑudi AraƄιa

Ronaldo, su novia y sus hijos se mudaron a Arabia Saudita desde enero de este año, luego de que firmara un contrato con el club de fútbol Al Nassr y recibiera un salario de más de 200 millones de dólares al año.

La pareja mostró una rápida adaptación a su nueva vida en la ciudad de Riyadh. En nuevas fotos que tanto Ronaldo como Rodríguez acaban de publicar en las redes sociales, la pareja muestra a la comunidad en línea un pequeño rincón encantador de la nueva propiedad en la que se hospeda su familia en la ciudad de Riyadh.

Las fotos se centran principalmente en el entorno de la piscina, donde los novios y sus hijos disfrutan de un momento de relax.

El club Al Nassr al que integró Ronaldo tiene su sede ubicada en la ciudad de Riyadh (Arabia Saudita), que es conocida como una ciudad con un estilo de vida tradicional siguiendo los estándares islámicos. Las temperaturas de verano aquí a veces superan los 50 grados centígrados con vientos secos que transportan arena del desierto.

Ronaldo and his friends show off their body in A Rap Xe-ut-Hinh-2

Ronaldo se relaja con su familia en su nueva residencia (Imagen: Dɑιly Mail).

Riad es una ciudad moderna con rascacielos y concurridos centros comerciales. Lo más probable es que la familia de Ronaldo viva en una de las dos zonas residenciales de lujo de la ciudad, Al Muhammadiyah o Al Nakheel.

Estas dos zonas residenciales cuentan con restaurantes de lujo y colegios internacionales. Ambas áreas residenciales están ubicadas cerca del estadio Mrsool Park con capacidad para 25,000 personas. Mrsool Park es la sede del club Al Nassr. La característica de estas dos áreas residenciales de lujo es que están construidas de acuerdo con los estándares occidentales para estar listas para recibir a los residentes occidentales para establecerse.

Los residentes que vivan en estos dos residenciales podrán cubrir todas sus necesidades de entrenamiento deportivo, compras, asistencia sanitaria, y disfrutar de servicios de restauración, hotelería, colegios de primer nivel… No necesitan salir del residencial, todas las necesidades estarán totalmente cubiertas con alta calidad.

Al vivir en estas dos zonas residenciales, el estilo de vida de la familia de Ronaldo tendrá que cambiar más o menos, no podrán beber alcohol. La diversión deberá realizarse discretamente en el espacio privado de la familia.

Ronaldo and his wife show off their body in A Rap Xe-ut-Hinh-3

Lo más probable es que la fɑmιlia de RonɑƖdo esté viviendo en uno de los dos residentes de alto nivel de la ciudad, AƖ MᴜhɑmмɑdiyaҺ oɾ AƖ NakheeƖ (Imagen: Daily Mɑil).

Los sitios web que venden y alquilan bienes raíces en Arabia Saudita no revelan los precios de alquiler de propiedades de lujo ubicadas en las dos áreas residenciales de Al Muhammadiyah y Al Nakheel. Estos edificios a menudo se compran, venden o alquilan a través de contactos y acuerdos negociados confidencialmente basados ​​en relaciones privadas.

Actualmente, Ronaldo posee 8 propiedades en muchos países del mundo. Desde enero hasta ahora, Ronaldo y su familia han tenido varios meses para encontrar un lugar adecuado para quedarse, con el fin de permanecer mucho tiempo en la ciudad de Riyadh.

Ronaldo se queda en una habitación de hotel por $ 300,000 / mes mientras busca una casa

Cuando se mudó a Riyadh por primera vez, Ronaldo y su familia se hospedaron en un lujoso apartamento llamado Kingdom Suite especialmente diseñado. Este apartamento está ubicado en el hotel Four Seasons en el corazón de Riyadh.

El costo de alquilar un apartamento se estima en más de 300 000 USD/mes (equivalente a más de 7 mil millones de VND). Este apartamento está diseñado para ser muy espacioso, suficiente para que una familia viva cómodamente con un total de 17 habitaciones divididas en dos plantas.

Ronaldo and his friends show off their body in A Rap Xe-ut-Hinh-4

El Foᴜr Seɑsons Hotel está ubicado en Kingdom Tower, que es una de las torres más tɑƖles en Sɑᴜdi ArɑƄia (Foto: DɑiƖy MɑιƖ).

Se considera que la primera residencia de Ronaldo en Riyadh tiene una vista muy hermosa, con vistas a las zonas más ricas, vibrantes y bulliciosas de la ciudad. El Four Seasons Hotel está ubicado en Kingdom Tower, que es una de las torres más altas de Arabia Saudita.

La residencia de Ronaldo y su familia actualmente está calificada como una de las opciones más lujosas de la ciudad de Riad. El servicio de habitaciones del que disfrutan durante su estancia aquí ayuda a que toda la familia no tenga que hacer nada, todas las habitaciones están siempre cuidadas y limpias a la perfección.

Ronaldo y su familia se han alojado en este apartamento de hotel de lujo mientras no han encontrado una vivienda adecuada para una larga estancia. El precio del apartamento Kingdom Suite no está disponible públicamente en el sitio web del hotel, si desea reservar una habitación, debe contactarlo por separado.

Ronaldo and his friends show off their body in A Rap Xe-ut-Hih-5

Ronaldo con su novia y sus hijos (Foto: DaiƖy Mɑil).

El apartamento Kingdom Suite dispone de estancias como salón, despacho, comedor, sala de ocio… La familia de Ronaldo puede pedir al chef que elabore los platos deseados con ingredientes de la mejor calidad. listo para servir.

Se le pidió al personal del hotel que no tomara la iniciativa de pedir tomarse fotos con Ronaldo, sin embargo, el jugador tuvo interacciones amistosas con los huéspedes que también se hospedaban en el hotel. También mostró su alegría y tranquilidad al saludar y agradecer al personal del hotel que lo atendió a él ya su familia.

Related Posts

LeBron James reflects on matchups with Kevin Durant: ‘It’s always a treat and it’s fun’

During his postgame press conference on Thursday following the Lakers’ win over the Suns, LeBron James showed the surest sign that he is aging. A man known for his encyclopedic…

Read more

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak A person who has reached the final match of the NBA 9 times in the last 10 seasons is…

Read more

Revealing How The Kardashians Jenner Family Connected Closely To OJ Simpson Makes You Surprised!

  The connection between the Kardashian-Jenner family and OJ Simpson is a surprising and intriguing aspect of their history that predates their reality TV fame. This relationship stems primarily from…

Read more

From Poverty to NBA Champion: The Incredible Rise of LeBron James

LeBron James is one of the most recognizable names in professional basketball. His meteoric rise to fame and success is a story that inspires people all around the world. From…

Read more

Let’s take a look back at LeBron James’ journey to 40,000 points with 40 statistics and special indices that the “young 39-year-old talent” has achieved in the NBA. (Part 1)

On the morning of March 3rd, LeBron James officially reached the milestone of 40,000 points in his NBA career. This is a 21-year journey, a testament to the greatness of…

Read more

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *