No solo compañeros en el caмρo, Ɩa familιa de Messι sieмpre está junta en cadɑ vueƖtɑ ɑl мundo

La final de la Copa del Mundo 2022 terminó oficialmente con el trofeo de oro del campeonato para la superestrella Lionel Messi y el equipo de Argentina. Se puede decir que esta fue una temporada memorable de la Copa del Mundo, con partidos no solo emocionantes llenos de sorpresas que hicieron llorar a los fanáticos, sino también momentos cálidos y mágicos cuando la pelota dejó de rodar.

Después de las imágenes de celebrar la dulce victoria de la familia Messi en el campo que enloqueció a los aficionados, una serie de momentos cotidianos, en los que toda la familia de jugadores famosos se reunía para viajar y relajarse, recibiendo también a la gente.

No solo acompañando en la cancha, la familia Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 1.
No solo acompañando en la cancha, la familia Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 1.

Foto: @The Athletic, @Sunsport.

El brillante viaje de Lionel Messi en Qatar siempre ha estado acompañado por su familia, una sólida retaguardia. En la Copa del Mundo de 2022, los padres, la esposa Antonela Roccuzzo y tres hermosos hijos no se perdieron ni un minuto de la competencia de la superestrella.

No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 2.
No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 2.

La imagen de madre e hija apareciendo en las gradas animando a su marido desde los primeros partidos recibió mucho cariño de la afición. (Foto: @Antonelaroccuzzo, @Sunsport)

Famoso por ser un hombre cálido y familiar, además de las horas de entrenamiento, Lionel Messi pasa la mayor parte de su tiempo con su pequeña familia.

Después de cada gran torneo o de las vacaciones de mitad de temporada, toda la familia hacía las maletas para ir a los famosos resorts. Se puede ver que Messi rara vez “sale” sin su esposa e hijos. El M10 también se ve a menudo ayudando a su esposa a cuidar y llevar a los niños en estos viajes.

No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 4.
No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 4.

El estilo “clásico” de la familia Messi siempre cuenta con todos los integrantes. (Foto: @Antonelaroccuzzo)

Como muchos otros jugadores famosos, Messi suele alquilar un jet privado, un yate privado o incluso un resort para que la familia pueda disfrutar plenamente del momento juntos sin verse afectado por los paparazzi.

No solo compañeros en la cancha, la familia Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 5.

En 2020, Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, acompañaron a sus compañeros Luis Suárez y Cesc Fábregas en una gira por las islas. Alquilaron un barco Seven C de casi 28 m de largo con un costo de alquiler de £ 40,000 (alrededor de VND 1,12 mil millones) durante una semana. (Foto: @Sunsport).

La familia de la superestrella argentina ha visitado muchos lugares para relajarse, algunos de los cuales se han convertido en un destino turístico “visceral” que es especialmente querido por él y su familia.

Messi y su familia pasaron muchas vacaciones en la isla de Ibiza (España). Este lugar parece haberse convertido en un lugar familiar para relajarse y descansar antes de cada ocasión importante.

No solo acompañando en la cancha, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 6.
No solo acompañando en la cancha, la familia de Messi siempre está junta en cada viaje alrededor del mundo - Foto 6.

Antes de una temporada alta y con la Copa del Mundo 2022 a finales de año, Lionel Messi y su familia disfrutaron de unas vacaciones significativas en la popular isla turística de Ibiza. (Foto: @Antonelaroccuzzo)

Lionel Messi y su familia solían hospedarse en el hotel más exclusivo de Florida, luego de que la superestrella del fútbol ayudara a Argentina a ganar la Copa América en julio de 2021.

No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada vuelta al mundo - Foto 7.
No solo compañeros en el campo, la familia de Messi siempre está junta en cada vuelta al mundo - Foto 7.

Messi, su esposa y sus tres hijos se registran frente al Seminole Hard Rock Hotel

Después de los frecuentes viajes de la familia Messi, todos pueden ver que la familia es el sólido punto de apoyo espiritual del famoso jugador. Su esposa e hijos siempre están hombro con hombro, acompañando a Messi en los momentos cotidianos e incluso en los momentos más importantes de su vida.

Related Posts

Kylie Jenner Spoke Out For The First Time About Her Clothing Brand Copying Ideas From Her Sister Kim Kardashian Brand, Making Fans Admire Her Confidence And Courage.

  In a surprising turn of events, Kylie Jenner, the beauty mogul and business tycoon, recently addressed allegations of her clothing brand copying ideas from her sister Kim Kardashian’s brand….

Read more

Kylie Jenner Shows Off The Happy And Cute Moments Of Her Two Children Stormi And Aire In The Latest Images After Welcoming The New Age At A Grand Birthday Party Earlier This Month!

  Kylie Jenner, the beauty mogul and reality TV star, recently took to social media to share heartwarming glimpses of the happy and adorable moments shared by her two children,…

Read more

Kylie Jenner Shows Off The Happy And Lovely Moment Of Her Daughter Stormi And Travis Scott Wearing Matching Braids, And “Daddy’s Hair” Has Never Looked So Cute

In a heart-melting glimpse into the Jenner-Scott family’s life, Kylie Jenner recently shared a series of photos capturing an incredibly cute and happy moment between her daughter, Stormi Webster, and…

Read more

LeBron James reflects on matchups with Kevin Durant: ‘It’s always a treat and it’s fun’

During his postgame press conference on Thursday following the Lakers’ win over the Suns, LeBron James showed the surest sign that he is aging. A man known for his encyclopedic…

Read more

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak A person who has reached the final match of the NBA 9 times in the last 10 seasons is…

Read more

Revealing How The Kardashians Jenner Family Connected Closely To OJ Simpson Makes You Surprised!

  The connection between the Kardashian-Jenner family and OJ Simpson is a surprising and intriguing aspect of their history that predates their reality TV fame. This relationship stems primarily from…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *