Messi – el héroe de los que aman a la familia

La temporada memorable de la Copa del Mundo 2022 no es solo por los partidos inesperados, los balones interesantes, es más dulce por las imágenes de la familia Messi después del partido.

Anoche, la final de la Copa del Mundo que duró más de 120 minutos atrajo a la audiencia mundial de fútbol con persecuciones culminantes y un drama desgarrador. Como resultado, la superestrella Lionel Messi y la selección argentina subieron al podio para ganar la copa del campeonato.

Aunque no soy demasiado conocedor y apasionado del fútbol, ​​durante todo el día de hoy me sentí feliz al ver las fotos de Messi tomadas con su esposa e hijos junto a la copa de oro. Para mí, la alegría de un espectador de fútbol no es solo observar y comentar el estilo de juego, la forma de jugar o las victorias y derrotas entre el equipo fuerte y el débil, sino también presenciar los momentos cálidos y maravillosos. fuera del terreno de juego, cuando el balón ha dejado de rodar.

Messi y su mujer cuando eran jóvenes
Messi y su mujer cuando eran jóvenes

Antonella Roccuzzo es modelo, un rostro familiar en las semanas internacionales de la moda. También es la niña mimada de muchas casas de moda. Antonella es el primer amor de Messi, se conocieron cuando Messi era solo… un niño de 5 años. Según el padre de Messi: “No podía quitarle los ojos de encima, ni un segundo”. A la edad de 9 años, le escribió una carta, afirmando: “Un día, los dos estaremos comprometidos”.

Trên sân là huyền thoại bóng đá, ở nhà Messi là ông bố tuyệt vời với cách dạy con

A través de los años de una infancia llena de recuerdos, a la edad de 13 años, Messi tuvo que dejar a su amiguito para irse a España, pero los dos aún se mantenían en contacto. 5 años después, los dos comenzaron oficialmente una relación amorosa cuando  Antonella era estudiante de medicina y odontología.

El 30 de junio de 2017, luego de 10 años de noviazgo, la pareja celebró una ceremonia de boda en un hotel de lujo en Rosario, Argentina. A la boda asistieron muchas estrellas del fútbol como Xavi, Sergio Agüero, Luis Suárez, Neymar, Piqué…

Durante las dos décadas de amor, Antonella no solo acompaña y es feliz con Messi en los momentos cotidianos, en los momentos importantes, siempre está presente para servir de punto de apoyo espiritual a su amada pareja.

En la Copa del Mundo de 2022, desde el comienzo de la temporada, Antonela fue directamente a Qatar para ver y animar a su esposo. Además, siempre está publicando activamente para llamar a los seguidores de la selección de Argentina.

El apego y el apoyo que proviene del amor de cuento de hadas ha hecho fuerza en la vida real, en el partido final. Lionel Messi a la edad de 35 años todavía corría hielo en la cancha y anotó 2 goles en el empate 3-3 de Argentina con Francia después de 120 minutos de juego oficial y tiempo extra.

Y fue él justo después de que hizo con éxito el primer tiro de 11 m, abriendo una victoria por 4-2 en la tanda de penales, lo que llevó a Argentina a un impresionante título de la Copa Mundial 2022.

Al comentar sobre las dulces fotos de Messi tomadas con su esposa e hijos después de la victoria, el escritor Hoang Anh Tu se mostró humorístico: “Mirando esta foto, una vez más, creo que la felicidad del matrimonio puede ser hasta dónde lleva a la gente… Kylian Mbappé perdió ayer porque aún no tenía novia. Así que Lionel Messi ganó la copa de oro, por supuesto. Los hombres que tienen esposa y aman así a su esposa merecen ganar 10 copas de oro, no solo 3 copas como la final de ayer. Solo un hombre casado tiene tanta paciencia cuando el joven Mbappé lo acosa constantemente sin desanimarse. Si un hombre es soltero o no ama lo suficiente a su mujer, Argentina cayó ayer desde el minuto 81 cuando empató”.

El fútbol es un juego de equipo, pero en un equipo siempre se necesita la valentía y el talento que realmente merece el líder. El balón no siempre es perfecto, pero seguro que ese jugador necesita ser estable en cuanto a fuerza física, salud mental, conectividad, sobre todo el afán final por la máxima victoria.

Con Messi, para estar en la cima de su pico actual, experimentó 2 derrotas en la final de la Copa América (2015 y 2016) y antes de eso fue una derrota por 0-1 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo de 2014.

Los ojos tristes cuando Messi miraba la copa de oro en Maracaná en 2014 se convirtieron en la obsesión de muchos fanáticos. Messi incluso tuvo la intención de dejar la selección en algún momento. Pero después de todo, continuó luchando con valentía y persistencia.

Esta mañana, 19 de diciembre, luego de que su esposo llevara una gran gloria a casa, Antonela envió felicitaciones a través de las redes sociales: “Gracias por enseñarnos a no rendirnos nunca, que debemos luchar por unirnos”. Y al final, se convirtió en el campeón mundial. Sé lo que ha sufrido Messi durante todos estos años, sé lo grande que es su deseo de ganar el máximo trofeo”.

Una memorable temporada de la Copa del Mundo ha terminado. Para mí, esta temporada no solo es impresionante por los partidos inesperados, los balones interesantes, es más preciosa porque resuena con los momentos dulces de los ojos, los abrazos que te dan los jugadores y la vida al margen. Messi y muchos de sus compañeros se han convertido en héroes para los amantes de la familia como nosotros.

Related Posts

Kylie Jenner Spoke Out For The First Time About Her Clothing Brand Copying Ideas From Her Sister Kim Kardashian Brand, Making Fans Admire Her Confidence And Courage.

  In a surprising turn of events, Kylie Jenner, the beauty mogul and business tycoon, recently addressed allegations of her clothing brand copying ideas from her sister Kim Kardashian’s brand….

Read more

Kylie Jenner Shows Off The Happy And Cute Moments Of Her Two Children Stormi And Aire In The Latest Images After Welcoming The New Age At A Grand Birthday Party Earlier This Month!

  Kylie Jenner, the beauty mogul and reality TV star, recently took to social media to share heartwarming glimpses of the happy and adorable moments shared by her two children,…

Read more

Kylie Jenner Shows Off The Happy And Lovely Moment Of Her Daughter Stormi And Travis Scott Wearing Matching Braids, And “Daddy’s Hair” Has Never Looked So Cute

In a heart-melting glimpse into the Jenner-Scott family’s life, Kylie Jenner recently shared a series of photos capturing an incredibly cute and happy moment between her daughter, Stormi Webster, and…

Read more

LeBron James reflects on matchups with Kevin Durant: ‘It’s always a treat and it’s fun’

During his postgame press conference on Thursday following the Lakers’ win over the Suns, LeBron James showed the surest sign that he is aging. A man known for his encyclopedic…

Read more

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak A person who has reached the final match of the NBA 9 times in the last 10 seasons is…

Read more

Revealing How The Kardashians Jenner Family Connected Closely To OJ Simpson Makes You Surprised!

  The connection between the Kardashian-Jenner family and OJ Simpson is a surprising and intriguing aspect of their history that predates their reality TV fame. This relationship stems primarily from…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *