Los rumores de transferencia se intensifican: Martínez ofrece un trato tentador a Lionel Messi

Lionel Messi tiene que tomar una decisión en las próximas semanas con una salida del Paris Saint-Germain que se avecina y uno de sus compañeros internacionales está tratando de tentarlo a Inglaterra. . . .

El portero argentino Emi Martínez se ha ofrecido a reducir su salario en un esfuerzo por ayudar a Aston Villa a completar un movimiento sensacional para Lionel Messi.

El siete veces Balón de Oro tiene que tomar una gran decisión este verano. Messi está listo para dejar el París Saint-German después de una fuerte pelea pública con los gigantes franceses después de un viaje no autorizado a Arabia Saudita.

El ex club Barcelona continúa vinculado con una emotiva reunión, aunque se sugiere que le hayan hecho una oferta creativa para unirse a su rival de mucho tiempo Crιstιano Rоnald en Arabia Saudita. Su compañero de equipo internacional, Martínez, ha sopesado su fortuna y bromeó diciendo que estaría dispuesto a hacer sacrificios para llevar a Messi a las Tierras Medias.

En declaraciones a ESPN, el portero de Villa dijo: “Si [los fanáticos del PSG] silban [a Messi], lo traería a Villa. Venid aquí, os damos de comer compañeros y yo hago barbacoa todos los fines de semana.

“Obligo a la gente a hacer banderitas y ya está, se la pasan bien… Me recorte el sueldo, hacemos todo lo posible”.

Messi, de 35 años, está listo para partir del PSG como ganador consecutivo de la Lιgue 1. El lado de CristopҺe Galtier está a punto de reclamar otro título más con solo un punto necesario de sus dos últimos partidos de la campaña.

Messi tiene más que jugar en otro título de éxito en este término. Tiene 20 goles y muchas asistencias a su nombre en todas las competiciones.

Si bien Martínez está ansioso por dar la bienvenida a su compañero de equipo argentino a la Premier League, parece más probable que Messi termine de regreso en el Camp Nou. El jefe catalán, Xavi, y el presidente del club, Rafa Yste, han afirmado que la decisión sigue siendo del delantero.

“Está en el aire”, dijo el primero cuando se le preguntó si el trato estaba cerca. “Depende de muchas cosas.

“No hay mucho más que pueda decir. Lеo es un futbolista espectacular. Él es un amigo. A partir de ahí, depende de muchas cosas, pero sobre todo de sus intenciones y de lo que quiera.”

Mientras tanto, Yᴜste dijo: “Quiero que vuelva, esa es la verdad. Después de todo lo que le ha dado a este club, pasando por la academia, comenzando su carrera aquí… es una historia hermosa y las historias hermosas tienen que tener un final feliz. Si todo va bien, y aunque él tiene que tomar la decisión final, espero que regrese. Todos seríamos muy felices”.

Messi podría no ser el único gran nombre para dejar el PSG este verano. El excompañero de equipo de Barcelona Neymar también ha sido vinculado con una salida. Se ha afirmado que ahora quiere dejar el Parque de los Príncipes después de las protestas de los seguidores del club fuera de su casa y la sede del club en París.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *