Lionel Messi es uno de los más grandes que han pisado un campo de fútbol. Es uno de los deportistas más icónicos del mundo. Sin embargo, él no es un gran fashionista ni nada por el estilo. Lo hemos visto mayormente simple y sencillo fuera de la cancha. Leo tampoco ha lucido un peinado, lo que ha dado ejemplo o puede llamarse icónico. Sin embargo, los fanáticos se están volviendo locos después de descubrir cuánto paga el argentino por su trabajo.

Muy pocas cantidades de tiempo el peinado de Messi podría haber sido reconocido claramente. De lo contrario, apenas se ha hecho cambios importantes en el peinado o el peinado de la oreja. El argentino tenía el pelo largo, hasta los hombros, cuando irrumpió en los escenarios de Barcelona. Messi inmortalizó su camiseta número 30, con el pelo largo en sus inicios azulgranas. Además, su cabello teñido de platino, la oreja y el bigote crecidos alrededor de la Copa del Mundo de 2018, siguen siendo uno de sus mejores.

Recientemente, una publicación de Twitter ha mostrado su último triм. Dice,  en el pie de foto. Esta foto de Messi con una camiseta de entrenamiento del PSG nos da un recuerdo de sus días en el Barcelona. Leo salió con este corte idéntico en agosto de 2014 y muchos fanáticos solían llamarlo el corte de pelo Kiм Jong-il. Y los fanáticos ciertamente no están contentos de verlo fracasar.

Los aficionados se partieron de risa al ver el corte de pelo del argentino. Mucha gente reflexionó sobre su corte de pelo de 2015. Algunos incluso sugirieron que su hijo debería ser arrestado de maneras divertidas.

¿Por qué Lionel Messi le paga tanto a su hijo?

Lionel Messi es uno de los futbolistas más ricos que ha existido. El argentino ha pasado la mayor parte de su tiempo en Barcelona y siempre ha estado entre los dos jugadores mejor pagados junto a Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, no es ninguna novedad que puede gastar su dinero en arreglarse y otras cosas.

Messi tiene su estilista personal de pezones. Según se informa, el hombre de 36 años le paga un fuerte salario de $192,000 al año. Lo que lo convierte en un salario de $16,000 al mes. El nombre de su hijo es Dani, y hay razones por las que le pagan tanto. Al parecer, Dani traʋels con el argentino donde quiera que vaya y le da un triple antes de los partidos y ruedas de prensa.

Sin embargo, eso no es todo, Dani también se ocupa de la rutina diaria del cuidado del cabello y la oreja de Leo. Aparte de los partidos y las entrevistas, Dani tiene la responsabilidad de cuidar de su cliente de alto perfil en el día a día. Y podemos suponer que Dani es muy bueno en su trabajo, por eso recibe un sueldo tan apetecible.

Fuente: www.sportsмanor.coм