Lionel Messi, el jugador más rico del mundo, tiene una vida llena de momentos

Según Forbes, la superestrella del fútbol argentino ganó 130 millones de dólares entre mayo de 2021 y mayo de 2022. Incluso superó a la estrella de baloncesto más importante del mundo, LeBron James, su rival Cristiano Ronaldo y su hermano cercano Neymar en la lista de los atletas mejor pagados del mundo en 2022.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: No solo lujo - Foto 2.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: No solo lujo – Foto 2.Lionel Messi es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos

Por supuesto, con una cantidad tan grande de dinero, la vida de lujo de Messi seguramente hará que muchos fanáticos se sientan abrumados.

Según las estimaciones de Wealthy Gorilla, el patrimonio neto de la superestrella del fútbol es de 600 millones de dólares. Según Forbes, Messi gana mucho más que eso: 1.500 millones de dólares, tanto dentro como fuera de la cancha. Esta revista estima que solo hay 3 atletas en la industria del deporte que aún compiten por ganar más de $ 1 mil millones, incluidos LeBron James, Cristiano Ronaldo y Tiger Woods.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: No solo lujo – Foto 3.La mansión de lujo de Messi

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: no solo lujo - Foto 4.

Messi vive en una mansión de £ 7 millones cerca del estadio Camp Nou del Barça, otra estrella del Barça, Ivan Rakitic, es vecino de la M10. La villa en la que se alojan Messi y su familia tiene vistas al mar, algo que no es posible en Manchester, París o Londres.

La villa de la superestrella argentina cuenta con una pequeña cancha de fútbol, ​​piscina, gimnasio y un amplio parque infantil para sus hijos. Además, la villa de Messi incluye muchos dormitorios. La cocina y el salón están equipados con electrodomésticos modernos.

Este lugar también está en una zona de exclusión aérea. Javier Sachez-Prieto, presidente de la aerolínea española Vueling, dijo una vez: “No se puede volar sobre donde vive Messi”.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: No solo lujo - Foto 5.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: no solo lujo – Foto 4.El jet privado de Messi con todas las comodidades de lujo

La otra afición de Messi es viajar por el mundo. Para satisfacer las necesidades de viajar mucho, la celebridad compró un jet privado Gulfstream V 2004 por $ 15 millones. El avión incluye dos cocinas y baños, y puede acomodar hasta 16 pasajeros. La cola del avión lleva impreso el número 10, su número de cuando jugaba en el FC Barcelona. En los escalones que conducían al avión, Messi imprimió el nombre de su mujer, Antonella, y los nombres de los hijos: Mateo, Ciro, Thiego.No silenciar

Desarrollado por GliaStudio

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: no solo lujo - Foto 6.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: No solo lujo – Foto 5.La colección de autos de lujo de “La Cabra” deja abrumada a mucha gente

Al igual que algunas otras superestrellas del fútbol como Ronaldo, Bale o Aubameyang, el delantero del Barça también siente pasión por la velocidad. M10 posee una gran cantidad de superdeportivos con un valor de alrededor de 3 millones de libras.

Específicamente, el M10 tiene un Pagani Zonda de £ 1.5 millones. También posee un GranTurismo S de £ 100,000 y un GranTurismo MC Stradale en su garaje. Messi también condujo un Ferrari F43 Spider valorado en 173.000 libras.

La vida detrás del jugador más rico del mundo despierta la curiosidad de los fanáticos: no solo lujo – Foto 6.Messi es conocido como un jugador que hace caridad activamente en el mundo del fútbol.

Además de disfrutar de una vida rica, Messi también está interesado en temas de caridad. En 2007, se estableció la Fundación Lionel Messi en asociación con UNICEF, dedicada a ayudar a los niños vulnerables de todo el mundo. En 2017, Messi donó su dinero para ayudar a financiar la construcción de aulas para 1.600 niños huérfanos por la guerra en Siria. En 2019, la fundación donó 218 000 dólares para proporcionar alimentos y agua a la población de Kenia.

“Estoy emocionado de poder ayudar a los niños a sonreír, sentir esperanza y sentirse felices. Por eso decidí iniciar la Fundación Lionel Messi. Seguiré luchando para llevar felicidad a todos los niños con energía y dedicación como futbolista. Messi escribió en el sitio web de la fundación.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *