Lionel Messi acaba de irse a los EE. UU., el PSG de repente hizo un movimiento que sorprendió al mundo entero

El PSG felicitó a Lιonel Messi por su cumpleaños con un mensaje especial en Twitter, a pesar de que, según los informes, el internacional argentino instó a Kylian Mbappe a irse.

Recientemente, el PSG subió a Twitter un video especial para Messi, para desearle un feliz cumpleaños al capitán argentino. El movimiento se produce después de que Messi arriesgó la “rabia” del PSG al instar a jᴜnior Mbappe a irse.

Mbappé está en el centro de un movimiento este verano, después de haber dicho que no renovará su contrato y se apunta a unirse al Real Madrid. Se informa que Messi le dijo al delantero francés que se uniera al Barcelona o al Real Madrid, porque ambos equipos mencionados anteriormente tienen el camino correcto de desarrollo.

La salida de Messi del PSG está muy lejos. El campeón de la Copa del Mundo de 2022 fue suspendido por dos semanas después de realizar un viaje autorizado a Arabia Saudita, y fue abucheado por la afición del PSG a su regreso. Evidentemente, el hecho de que el club de la capital parisina siga feliz de celebrar el cumpleaños de El Pᴜlga ha hecho que muchas personas se sientan sorprendidas y estupefactas, pues la relación entre ambas partes siempre ha sido tensa en la actualidad. céntimo mes este.

La superestrella de 36 años de edad estaba previamente preparada para mudarse al Medio Oriente, pero en su lugar eligió unirse a la Liga Americana de Fútbol Profesional (MLS) con Inter Mιam. Como su próxima parada. Mientras tanto, Barcelona, ​​​​que se perdió la oportunidad de traer al legendario delantero de vuelta al club, también recurrió a las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Messi.

El futuro de Messi ha sido decidido, con el jugador nacido en 1987 dejando el PSG cuando su contrato expire el 30 de junio. Se espera que haga su debut con Inter Mamι el 21 de julio. en el centro de una saga de fichajes Durante todo el verano, aunque el Real Madrid es su destino más querido.

Related Posts

LeBron James reflects on matchups with Kevin Durant: ‘It’s always a treat and it’s fun’

During his postgame press conference on Thursday following the Lakers’ win over the Suns, LeBron James showed the surest sign that he is aging. A man known for his encyclopedic…

Read more

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak

LeBron James: The great “keeper” of the NBA’s most brilliant peak A person who has reached the final match of the NBA 9 times in the last 10 seasons is…

Read more

Revealing How The Kardashians Jenner Family Connected Closely To OJ Simpson Makes You Surprised!

  The connection between the Kardashian-Jenner family and OJ Simpson is a surprising and intriguing aspect of their history that predates their reality TV fame. This relationship stems primarily from…

Read more

From Poverty to NBA Champion: The Incredible Rise of LeBron James

LeBron James is one of the most recognizable names in professional basketball. His meteoric rise to fame and success is a story that inspires people all around the world. From…

Read more

Let’s take a look back at LeBron James’ journey to 40,000 points with 40 statistics and special indices that the “young 39-year-old talent” has achieved in the NBA. (Part 1)

On the morning of March 3rd, LeBron James officially reached the milestone of 40,000 points in his NBA career. This is a 21-year journey, a testament to the greatness of…

Read more

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *