Leo Messι y Otɾos Destacɑdos Jugɑdoɾes Son Fᴜertes Cɑndidɑtos paɾɑ Gɑnɑɾ eƖ Balón de Oɾo 2023

Según Goal, Lionel Messi y Erling Haaland compiten ferozmente por el Balón de Oro de este año.

En la temporada 2022/23, Lionel Messi anotó 37 goles y dio 25 asistencias con los colores de clubes y selecciones. En la Ligue 1, Leo tiene 16 goles y 16 asistencias, ayudando al PSG a ganar la Ligue 1. El logro más brillante de “El Pulga” es el campeonato de la Copa del Mundo de 2022. Además de ganar el título de Mejor Jugador en Qatar, la ex estrella del Barcelona lidera la carrera del Balón de Oro de este año.

Vía Bong Vang Anh 2

Erling Haaland anotó 53 goles y 8 asistencias esta temporada, un logro impresionante en su primera temporada en Inglaterra jugando al fútbol. Sin embargo, el hecho de que Man City ganara el triplete no garantiza la victoria del jugador noruego en la carrera por el Balón de Oro. Este jugador necesita tener una influencia notable, incluso decisiva, en las finales de la Copa FA y la Liga de Campeones para aspirar a superar a Messi.

Vien vía Bong Vang Anh 3

Kylian Mbappé pasó la temporada 2022/23 destacándose personalmente. Lleva 52 goles y 13 asistencias en todas las competiciones. Mbappé explotó en la final del Mundial 2022 con un hat-trick y además ganó la Bota de Oro. Sin embargo, el delantero francés perdió ante la selección argentina de Messi en la final. Por tanto, Mbappé aún no puede competir con Messi y Haaland.

Vía Bong Vang Anh 4

Vinicius Junior avanza constantemente con la camiseta del Real Madrid. Terminó la temporada 2022/23 con un récord de 24 goles y 25 asistencias, con los blancos ganando la Copa del Rey, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de Europa. Perder en la Champions League ante el Man City dificultó que Vinicius recibiera muchos votos.

Viena Vía Bong Vang Anh 5

10 goles y 30 asistencias son los logros personales de Kevin De Bruyne en lo que va de temporada. El centrocampista belga no tiene muchas esperanzas cuando juegue en el Man City, que posee un Haaland más destacado. Sin embargo, sigue siendo el alma que llevó a “The Citizens” al éxito esta temporada.

Viena Vía Bong Vang Anh 6

Victor Osimhen anotó 28 goles y brindó 5 asistencias, ayudando al Napoli a ganar la Serie A por primera vez en 33 años. El delantero nigeriano se ha convertido en el jugador más cotizado de Europa en la actualidad. La aparición en la lista de nominados al Balón de Oro, si cabe, se considera un éxito de Osimhen.

Viena Vía Bong Vang Anh 7

Karim Benzema  es el actual Balón de Oro. Sin embargo, la lesión de la misma edad hizo que la punta de lanza francesa viviera una temporada poco satisfactoria. Marcó  29 goles  y dio  6 asistencias  durante toda la temporada. Sin embargo,  Goal  pronostica que Benzema puede entrar en el top 10 de los mejores jugadores de la carrera por el Balón de Oro de este año.

Viena Vía Bong Vang Anh 8

Khvicha Kvaratskhelia es la directora de la obra de Napoli. Este jugador salió a la luz en su primera temporada con el campeón italiano. Aportó 16 goles y 17 asistencias para el equipo anfitrión. Este verano, es probable que Kvaratskhelia se traslade a un destino más grande.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *