¿QUÉ PASÓ? El argentino recibió por primera vez una suspensión de dos semanas sin sueldo, antes de que se informara más tarde que sus tres partidos restantes de la temporada 2022-23 serían los últimos con la camiseta del PSG. Si bien el club de la capital no solicitó el viaje a Medio Oriente, Messi, quien es el embajador de turismo del estado del Golfo, realizó una serie de actividades únicas con su esposa Antonela y sus hijos, según lo revelado en un comunicado de prensa de Saudi Tourism. Autoridad.
EL PANORAMA GENERAL: El viaje incluyó una visita a la ciudad de Diriyah, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de 300 años de antigüedad, famoso por su arquitectura tradicional de ladrillos de barro. Fue el lugar de nacimiento del Primer Estado Saudita y, por lo tanto, se considera el corazón del país. Aquí, Messi y su familia visitaron el Museo del Caballo Árabe, donde no solo interactuaron con caballos árabes de pura raza, sino que también entraron en contacto con un halcón blanco, y el delantero del PSG se describió como “encantado” por el ave de rapiña.
Y LO QUE ES MÁS: Esa no fue la única visita de animales salvajes involucrada en el viaje. Messi y su familia disfrutaron alimentando a las gacelas árabes, que alguna vez se pensó que estaban al borde de la extinción, pero que desde entonces se han beneficiado de un programa de preservación y reconstrucción. Lejos de esta rica historia del estado del Golfo, Messi también probó su futuro, con visitas a los ultramodernos distritos comerciales y de entretenimiento de VIA Riyadh y Boulevard Riyadh City, así como una excelente experiencia gastronómica en Al Bujari Terrace.
Autoridad de Turismo de Arabia Saudita Autoridad de Turismo de Arabia Saudita Autoridad de Turismo de Arabia Saudita