La razón por la que C.Ronaldo suele pintarse las uñas de los pies de negro

Se dice que este hábito de la superestrella portuguesa lo ayuda a proteger las uñas de los pies y a limitar los hongos en las uñas cuando usa zapatos con regularidad.

C. Ronaldo revela las uñas de los pies de color lápiz labial.

C. Ronaldo revela las uñas de los pies pintadas.

Compartiendo momentos con su esposa e hijos nadando en una villa en Arabia Saudita, C. Ronaldo reveló las uñas de los pies pintadas de negro. Sin embargo, según Brightside , esta no es la primera vez que la superestrella portuguesa se pinta las uñas. Desde 2010 hasta ahora, a veces se ha descubierto que el delantero nacido en 1985 usa esmalte negro para las uñas de los pies, que se dice que ayuda a que las uñas de los pies se endurezcan más, limita las roturas, las grietas y las uñas que se revientan durante la actividad física intensa.

Además, también se dice que el recubrimiento de una capa de esmalte de uñas ayuda a los huelguistas a prevenir hongos y bacterias en las uñas cuando tienen un trabajo que a menudo requiere usar zapatos y sombreros.

En la foto tomada con el boxeador Francis Ngannou, el delantero portugués también se pintó las uñas de los pies de negro.

En la foto tomada con el boxeador Francis Ngannou, el delantero portugués también se pintó las uñas de los pies de negro.

No solo CR7, muchos atletas profesionales y maestros también se pintan las uñas como una forma de proteger sus uñas o pies de golpes durante el entrenamiento.

Hoy en día, a muchas personas todavía les sorprende que los hombres se pinten las uñas de las manos y los pies, sin embargo, según Brightside , esta práctica existe desde hace mucho tiempo. Desde la civilización babilónica, los hombres se teñían las uñas con minerales antes de entrar en las batallas para indicar el rango e intimidar a los enemigos. Los hombres del Antiguo Egipto también se pintaban las uñas para distinguir su posición en la sociedad, cuanto más oscuro era el color, más alto era el estatus.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *