La conmovedora lealtad de un perro abandonado se muestra mientras espera bajo la lluvia torrencial a que su familia regrese, esperando desgarradoramente su reaparición.

Mientras los voluntarios del refugio conducían hacia el refugio de rescate para perros en Mladenovac, Serbia, vieron a un perro en la carretera, solo bajo la lluvia.

Mientras se acercaban, el perro se salió de la carretera y se metió entre los arbustos. Cuando los rescatistas se acercaron, la perra comenzó a mostrar signos de agresión, pero sólo porque estaba asustada.

Intentaron convencerla de que saliera con comida y, después de muchos intentos y mucha paciencia, la perra finalmente decidió que confiaría en ellos.

Les permitió que la acariciaran e incluso la levantaran y la subieran a su auto. Luego la llevaron a su refugio y decidieron llamarla “Dama”.


Ya se sentía mucho mejor ahora que ya no estaba atrapada bajo la lluvia fría y torrencial. Afortunadamente, recibió un certificado de buena salud y recibió la mejor atención y amor.

 

¡Solo un mes después, Lady fue adoptada por una amorosa familia! Ahora tiene un gran patio trasero para correr y jugar con su nuevo hermano perrito, y una cama cálida para dormir, en lugar de ser abandonada bajo la lluvia.

Mira su rescate en el vídeo a continuación:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *