Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el ‘techo’ para lucir el trofeo

Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el ‘techo’ para lucir el trofeo

Ganar la Copa del Mundo, estar en la cima del mundo del fútbol, ​​pero Lionel Messi todavía tiene que servir a su esposa para publicar fotos en las redes sociales.

La foto que Antonella Roccuzzo -esposa de Lionel Messi- publicó tras la final del Mundial Rusia 2022 causó furor en la red social Instagram. A pesar de ser la esposa de una celebridad con la mayor cantidad de fanáticos en el mundo, es raro que Antonella obtenga tanta interacción cuando publica fotos en línea, acumulando más de 8 millones de me gusta en solo unas pocas horas.

Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el 'techo' para lucir el trofeo - 1
Messi está enamorado de su mujer tras ganar el Mundial 2022.

“No sé cómo empezar. Mi familia está orgullosa de ti, Leo Messi. Gracias por enseñarnos a todos a nunca rendirnos. Debemos luchar hasta el final”.

Después de todo, él también es el campeón mundial. Sé lo que has soportado a lo largo de los años. Aspiraba a lograr esto”, escribió con cariño la esposa de Lionel Messi a su esposo.

El detalle notable en esta publicación es la foto muda de Antonella sosteniendo el trofeo de oro de la Copa del Mundo, tomada por el mismo Lionel Messi. Este es un momento muy compartido por los fanáticos en las redes sociales después de la final de la Copa del Mundo de 2022.

Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el 'techo' para lucir el trofeo - 2
Antonella y sus hijos están presentes en Qatar animando todos los partidos de la selección Argentina en el Mundial 2022.
Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el 'techo' para lucir el trofeo - 3
Un momento cálido y feliz de Messi con su familia.
Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el 'techo' para lucir el trofeo - 4
Messi sostiene su teléfono para tomar una foto para su esposa.
Esposa de la tarde como Messi: El campeón del mundo aún tiene que priorizar servir el 'techo' para lucir el trofeo - 5
Este es el trabajo de la superestrella argentina.

Related Posts

Sintiéndose entristecido por la imagen de un pobre cachorro cuyo cuerpo estaba cubierto de sarna, el dueño lo аЬапdoпó, empeorando su enfermedad.

El antes y después de 11 perros rescatados de la calle Tener una mascota es siempre una gran responsabilidad. Mucha gente no acaba de comprender que al adoptar a un…

Read more

Riri and her second baby girl!

During the Half Time performance on February 12, 2023, the singer from Barbados took the stage to perform a medley of her best-known songs. She dazzled the crowd from atop…

Read more

Rihanna faces criticism for holding son RZA upside down at his second birthday party

Rihanna and ASAP Rocky’s son RZA turned two on Monday and the Harlem-bred rapper used Instagram to mark the occasion with adorable never-before-seen snaps. Engaging his 18.5 million followers, the proud dad, 35,…

Read more

Kylie Jenner Breaks Down Crying Over Commentary on Her Looks as She Admits It’s ‘a Miracle I Still Have Confidence’

Kylie Jenner Breaks Down Crying Over Commentary on Her Looks as She Admits It’s ‘a Miracle I Still Have Confidence’ Kylie candidly shared on the June 20 episode of ‘The…

Read more

Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant

2024-05-29T13:24:39-07:00Ruth Hawkins Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant Aaron J. Thornton/WireImage Chris Brown has entered the ring of unpopular opinion amid the ongoing fallout following reports he got…

Read more

“𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣” 🥰

ANUNCIOS DE MAXVALUE Hay algo realmente conmovedor en la risa de un bebé. Es una melodía que trasciende sin esfuerzo los límites del lagυage, llegando profundamente a los corazones de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *