Con Ronaldo, detrás de su éxito hay una familia llena de amor.
En diciembre de 2021, Georgina, la prometida de Ronaldo, decidió publicar un video anunciando el sexo de los mellizos. El video rápidamente se volvió viral, muchos deseos fueron enviados a la familia CR7 en un feliz día.
Cristiano Junior y Mateo inflaron un globo azul lleno de confeti en su interior, gritando ambos “es un niño” en portugués.
Mientras que las otras dos hijas de Ronaldo, Eva y Alana, tienen la misma acción con un globo rosa. Ambos gritaron “es una niña”. Detrás está la sonrisa feliz de Georgina.
Menos de medio año después, la tragedia golpeó a la familia de Ronaldo, cuando CR7 anunció que uno de los gemelos no había sobrevivido.
Perder a un hijo es el dolor más grande que ningún padre quiere soportar.
“Puedo ganar millones, miles de millones de dólares, pero lo más importante sigue siendo mi familia”, compartió Ronaldo en la entrevista más reciente.
“Siempre mantén a tu familia sana, cuídalos bien, porque esto es lo mejor de la vida”, agregó Ronaldo.
Como ícono del fútbol, Ronaldo creó controversia fácilmente sobre su talento. La semana pasada, CR7 enfrentó críticas por romper el teléfono de un niño durante un partido contra el Everton.
Cuando regresó a casa, Ronaldo abrazó a sus hijos, cuidándolos como siempre. Como uno de los jugadores que tienen hijos a una edad relativamente joven, Ronaldo es consciente de la importancia de ser padre.
El más joven de cuatro hijos, nacido en la pobreza en la región portuguesa de Madeira, el propio Ronaldo llegó a Lisboa a la edad de 12 años y se unió al club número uno aquí, el Sporting de Lisboa. El pequeño Ronaldo ese año lloró mucho por la nostalgia. Sin embargo, las ganas de ascender han llevado a Ronaldo a no dejar de intentar llegar hasta donde está hoy.
El corazón de Ronaldo siempre está con su familia. Criatiano Junior nació en junio de 2020, la identidad de la madre aún es un misterio.
Los gemelos Eva y Mateo nacieron en junio de 2017 a través de subrogación en los EE. UU., mientras que Georgina dio a luz a la niña Alana en noviembre de 2027.
La última vez que Ronaldo publicó una foto familiar en Instagram fue el 3 de abril, con el comentario: “La familia lo es todo”.
“Como padre, todo es completamente diferente a antes, es difícil de describir”, dijo Ronaldo. “Hay momentos con mis hijos que siempre recordaré, me siento tan cálido.
Recuerdo en la final de la Champions League contra la Juventus en 2017, hicimos historia. Después del partido, sentí que envié un mensaje a todo el mundo. Sin embargo, justo después de ese momento de altivez, mi hijo se adelantó y me felicitaron. Todas las emociones cambian por completo.
Mi hijo y yo celebramos el campeonato, caminamos juntos por el patio, es una alegría que solo un padre puede entender”.