El padre de Messi acepta una oferta de 1.200 millones de euros por su hijo

Lionel Messi finalmente es sometido por dinero. Jorge Messi, el padre biológico y agente del astro argentino, aceptó recientemente una oferta de 1.200 millones de euros de Al Hilal por su hijo.

La salida de Messi del PSG está fuera de toda duda. El actual contrato del siete veces ganador del Balón de Oro con el conjunto parisino expirará el próximo 30 de junio. De hecho, el PSG también se mostró muy ansioso por quedarse con la ex estrella azulgrana. Pero todo comenzó a tomar un giro diferente cuando el PSG tuvo una actitud fría y no mencionó nada sobre la firma de un nuevo contrato con Messi después de que él y sus compañeros de la selección argentina derrotaran a la selección francesa para ganar el título de la Copa del Mundo 2022. campeón.

No solo eso, la cantidad de fanáticos apasionados del PSG también silbaron y abuchearon a Messi cada vez que gritaban su nombre en el estadio del PSG en Princes Park. La culminación del prolongado conflicto fue que Messi fue sancionado por el PSG a principios de mayo por saltarse la práctica para ir a Arabia Saudita sin permiso. Y más recientemente, Messi ignoró al PSG cuando no asistió a la celebración del título de la Ligue 1, sino que fue a ver el concierto de Coldplay en Barcelona. La jugada de Messi también hizo pensar a mucha gente que es probable que Messi regrese a su antiguo equipo, el Barça.

Messi va camino de la nueva parada Al Hilal

Messi va camino de la nueva parada Al Hilal

Sin embargo, según información brindada por el sitio web Footmercato, Messi no resistió la terrible atracción del dinero. Tras el revuelo provocado, Jorge Messi, el padre biológico y representante del astro argentino, aceptó recientemente una oferta de 1.200 millones de euros del Al Hilal por su hijo. El contrato de Messi con el club en el campeonato nacional saudí tiene una duración de 2 años.

Tin chuyển nhượng 31/5: Messi nhận đề nghị điên rồ, Chelsea thanh lý 15  ngôi sao

La enorme cantidad de dinero que ofrece Al Hilal hará que Messi rompa todos los récords, todos los límites en el contrato más caro de la historia del fútbol. Según el reputado experto en transferencias Fabrizio Romano, Messi anunciará una decisión específica sobre su futuro en los próximos días. En otras palabras, el nombre de Messi se mencionará con mayor frecuencia una vez que se anuncie oficialmente su superéxito de contrato con Al Hilal en un futuro próximo. También cabe señalar que el futuro de Messi ha recibido especial atención por parte de varios clubes de la Premier League, incluida la presencia de MU. Según muchas fuentes, los ‘Diablos Rojos’ tienen planes específicos para este traspaso. Sin embargo, Al Hilal ha superado a MU para poder traer de vuelta a uno de los nombres icónicos del fútbol contemporáneo.

Lionel Messi - Siêu cầu thủ “đá bóng ra vàng” | Báo Sài Gòn Đầu Tư Tài Chính

Al aceptar fichar por el Al Hilal Club, el gran rival del Al Nassr Club que juega Ronaldo, Messi y Ronaldo pronto recrearán la competición de dos grandes estrellas en Arabia Saudí. Es importante saber que Messi y Ronaldo compitieron entre sí por primera vez cuando MU se enfrentó al Barça en la semifinal de la Champions League 2007/08 e inmediatamente se convirtieron en grandes rivales. La comparación del astro argentino, Messi, y el astro portugués, Ronaldo, también se muestra claramente a través del tiempo que ambos jugaron en España con los colores de Real y Barça. La última vez que ambos se enfrentaron fue en el partido que se llevó a cabo el 21 de enero de 2023. Ronaldo juega en un equipo de estrellas formado por Al Hilal y Al Nassr, mientras que Messi juega en el PSG. Y ahora, la perspectiva de que Messi y Ronaldo se enfrenten en el campo se está convirtiendo poco a poco en una realidad.

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *