Cristiano Ronaldo y su novia compartieron momentos familiares felices solo unas horas antes de que falleciera el bebé gemelo de Georgina Rodríguez.
Las imágenes publicadas muestran a Ronaldo y su novia , Georgina Rodríguez, disfrutando de un asado con su familia pocas horas antes de que ocurriera la desgarradora historia. La barbacoa tuvo lugar en la casa de la pareja en Manchester y contó con la presencia de la hermana de Georgina, Ivana.
La familia feliz de Ronaldo |
El famoso periodista deportivo español Edu Aguirre, amigo cercano de la superestrella portuguesa, también estuvo presente en esta fiesta. Sin embargo, unas horas después, Ronaldo anunció la triste noticia de que el bebé de los mellizos había fallecido . La otra niña tuvo la suerte de salvarse gracias al esfuerzo de los médicos.
Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen fotos de ultrasonido |
GORJEO |
En su página personal, Ronaldo expresó con tristeza: “Con la más profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestro hijo. Este es el dolor más grande que siente cualquier padre. Solo el nacimiento de una niña nos da la fuerza para superar este momento difícil, con un poco de esperanza y felicidad. Quiero agradecer el apoyo de todos los médicos, enfermeras y profesionales que apoyan de todo corazón a mi familia. Estamos profundamente entristecidos y deseamos privacidad durante este momento difícil. Hijo de papá, eres el ángel de los padres. Los padres siempre te amarán”.
Fiesta barbacoa en casa de Ronaldo antes de recibir malas noticias |
GORJEO |
Antes de que ocurriera este incidente, Ronaldo era padre de 4 hijos. En concreto, Cristiano Jr (12 años) y los mellizos Eva, Mateo (4 años) son los hijos que tiene CR7 a través de la modalidad de gestación subrogada. Además, la novia Georgina Rodríguez y el delantero de 37 años también compartieron una hija, Alana Martina, a fines de 2017.