El Conmovedor Vínculo entre Messi y sus Tres Adorables Hermanas en su Nido Familiar

Tanto si eres un fanático del fútbol como si no sabes nada sobre el terreno de juego, debes haber escuchado el nombre de Lionel Messi muchas veces. Es conocido como uno de los mejores y más famosos jugadores de fútbol de la actualidad. Además de su gran carrera, Messi también tiene un romance de infancia con su esposa. Actualmente, la pareja vive una vida muy feliz y plena con 3 hijos.

Siendo su padre el jugador que más Balones de Oro ganó en la historia, mucha gente piensa que los 3 hijos seguramente idolatrarán a su padre. Sin embargo, la verdad a veces nos hace retroceder cuando los chicos siempre quieren “enfrentarse” al famoso padre, causándole muchos quebraderos de cabeza.

Los 3 hijos siempre tienen la manera de hacer que el padre de Messi no sea “pacífico”. (Foto: IG @leomessi)

A pesar de tener un padre superestrella, los tres niños son bastante indiferentes a la popularidad de su padre. (Foto: información privilegiada)

Cuando su hijo Thiago tenía 4 años, Messi una vez suspiró y confesó que a su hijo mayor no le interesaba mucho el fútbol, ​​el deporte que lo convirtió en un “rey”. El niño en ese momento, a pesar de que su padre era una superestrella, ignoraba la pelota, prefiriendo montar un carruaje o jugar en la rueda de la fortuna. También hay información de que Thiago sueña con convertirse en actor en lugar de un jugador que corre sobre la hierba verde.

Thiago una vez entristeció a Messi porque “su padre se lo pasó, pero el hijo no quería unirse”. (Foto: Tumblr)

Sin embargo, parece que después de mucho tiempo viendo a su padre entrenar y competir, Thiago ha sido poco a poco “manipulado psicológicamente”. El niño expresó cada vez más su pasión por el deporte de los reyes. Thiago dijo una vez que quería convertirse en portero como Stegen, el portero del Barça. Por lo tanto, Messi inscribió a su hijo mayor Thiago para entrenar con el equipo U10 y el segundo hijo Mateo se unió al equipo U7 del club de fútbol Paris Saint-Germain (Francia).

Messi ha comenzado poco a poco a orientar a sus hijos hacia la carrera de los “pantalones cortos digitales”. (Foto: MARCA)

No solo eso, Thiago también ama a Ronaldo, Mbappé y Neymar. Al chico que sabe muchas cosas sobre sus ídolos le encanta preguntarle a su padre sobre estas superestrellas. Sin embargo, a diferencia de su obediente hermano Thiago, el segundo hijo de la familia de Messi, Mateo, siempre trata de “engañar” a su padre. Conociendo el tenso enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid, cada vez que el Barça perdía ante el Real, Mateo se burlaba de su famoso padre. Y, sin embargo, el niño festejará feliz cada vez que el equipo de su padre… pierda. Esto hace que Messi tenga un dolor de cabeza extremo.

Mateo es bastante travieso y siempre está “más o menos” solo con Messi. (Foto: Archisport)

Al igual que sus dos hermanos de 10 y 7 años, el menor de los Ciro Messi nació en una familia donde su padre y sus tíos son muy famosos. Desde niño, Ciro ha aparecido a menudo en el campo y en los medios de comunicación con su padre. Así, en la rueda de prensa de despedida del club azulgrana de su padre, a Ciro también se le permitió ir con él.

3 ‘salinas’ de la familia de Messi emocionan a la gente por el nivel fangoso desde niño. (Foto: IG @leomessi)

Pero mientras Messi estaba emocionado, secándose las lágrimas sin parar, el hermano menor se reía y bromeaba, sentado y moviendo los muslos muy orgulloso. Parecía que el niño era demasiado pequeño para percibir el aire circundante. Aun así, Ciro sigue siendo considerado por la prensa como un potencial sucesor de su padre.

La expresión inocente de Ciro una vez causó fiebre entre los fanáticos del fútbol. (Foto: Jóvenes intelectuales)

Se puede ver que los tres hijos de la familia Messi tienen personalidades muy diferentes, y muchas veces hacen que su padre superestrella “llore y se ría”. ¿Qué opinas de la familia “inestable” de Messi? Por favor, comparta dejando un comentario a continuación.

¡Manténgase actualizado con noticias emocionantes en YAN!

Lionel Messi tiene 3 hijos con su esposa Antonella Roccuzzo, incluidos Thiago, Mateo y Ciro. En la cancha, Messi, por mucho que sea alabado por los medios y la afición, cuando regresa a su casa sigue siendo un esposo que ama a su esposa, un padre ejemplar para sus hijos y un pilar en la familia. . Aunque muchas veces recibe burlas y burlas de los 3 chicos, seguramente con Thiago, Mateo y Ciro, su padre siempre es el mejor.

>>> Ver más artículos relacionados AQUÍ!

Related Posts

Historia impactante: Madre embarazada deambulando, perro yace en un pozo – ¿Habrá un milagro?

Alguna vez has escuchado un cuento que toque tan profundamente tu corazón que permanece contigo para siempre? Hoy quiero compartirte una historia así, una historia de resistencia, amor y un…

Read more

How to Throw an Unforgettable Birthday Paw-ty: A Comprehensive Guide to Celebrating Your Canine Companion’s Special Day with Joy and Tail Wagging Fun!

Celebrating your furry friend’s birthday is a heartwarming way to show them love and appreciation. Just like any other family member, your canine companion deserves a special day filled with…

Read more

Furry Fiesta: Making Memories on Our Dog’s Special Day!

In the heart of our home, where the cheerful barks and wagging tails compose the melody of our daily lives, a day of pure celebration is unfolding – “Furry Fiesta:…

Read more

From Pupcakes to Playtime: Crafting the Ultimate Birthday Celebration for Your Four-Legged Friend – A Step-by-Step Guide to Making Every Moment Memorable!

Your four-legged friend’s birthday is not just a date on the calendar; it’s an opportunity to create lasting memories and celebrate the joy they bring to your life. In this…

Read more

Set up a photo booth with props and backdrops for adorable pictures of the birthday pup and their friends

Celebrate your furry friend’s special day in style by setting up a photo booth that captures the essence of joy and camaraderie. In this article, we’ll explore the art of…

Read more

Senior Dog Wellness: Caring for Your Aging Canine on Their Birthday and Beyond

In the tapestry of life, our faithful furry friends weave a story of unwavering companionship, joy, and love. As the calendar pages turn, marking another year in the life of…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *