“Cuando me convertí en padre, fue un sentimiento completamente diferente, un sentimiento que no puedo describir”, compartió la superestrella portuguesa en 2017.
Cuando la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reveló en diciembre del año pasado el sexo de las gemelas que estaba embarazada, decidió publicar un video en las redes sociales. La pequeña familia del jugador portugués espera con mucha ilusión el nacimiento de dos angelitos.
Pero recientemente, Ronaldo y Georgina anunciaron la desgarradora noticia de que el hijo recién nacido de sus gemelos había fallecido, los médicos habían salvado a la niña.
Escribieron: “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de una niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría. Queremos agradecer a los médicos y enfermeras por todo el cuidado y apoyo que los profesionales nos han brindado. Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en un momento muy importante. Esta difícil situación. Hijo mío, eres un ángel. Siempre estaremos contigo.”
Este es definitivamente un gran shock para una persona orientada a la familia como Ronaldo. En una entrevista reciente, una vez compartió: “Tengo miles de millones de dólares, pero lo más importante para mí sigue siendo mi familia. Protege y cuida a tu familia porque esto es lo más importante del mundo. este mundo”.
Fuera de la cancha y en el centro de atención, el jugador de 37 años es un padre admirable. Ronaldo parece haber aprendido a apreciar el significado de la familia desde una edad temprana.
El más joven de una familia empobrecida en la isla de Madeira, Ronaldo voló solo al continente a la edad de 12 años para unirse al club de fútbol Sporting Lisboa. Aquí, el joven Ronaldo casi lloró todos los días durante el primer año porque extrañaba mucho su hogar.
Su madre, Dolores, había venido a verlo jugar pero necesitaba sedación porque podía ponerse tan nerviosa que se desmayaba. Su padre, José Dinis Aveiro, era un gran bebedor. Murió de los efectos del alcoholismo a la edad de 53 años en 2005, cuando Ronaldo tenía 20 años y dos años después de unirse al Manchester United. Mientras tanto, el hermano de Ronaldo, Hugo, también luchó contra el abuso de drogas y alcohol.
Tal vez por eso, cuando más tarde tiene hijos, Ronaldo siempre trata de dedicar el mayor tiempo y atención posible a su propia familia. A su vez, dio la bienvenida a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Junior en 2010 y a los mellizos Eva – Mateo en 2017 (a través de subrogación) con la bebé Alana, nacida de Georgina en el mismo año.
Hablando de la familia en una entrevista en 2017, Ronaldo compartió la alegría de ser padre, especialmente las cosas que él y sus hijos han sido, son y vivirán juntos.
“Ser padre es un sentimiento completamente diferente, un sentimiento que no puedo describir. Hay un momento con Christiano Ronaldo Junior que siempre recordaré. Cada vez que pienso en ello, me siento tan caliente. presión.
Era el momento sobre el césped después de que el Real Madrid ganara la última final de la Champions League en Cardiff (ante la Juventus en 2017). Esa noche hicimos historia. Estar en el campo después del pitido final fue como si hubiera enviado un mensaje al mundo. Pero luego mi hijo bajó al patio para celebrar conmigo y fue como un chasquido. De repente, todo mi sentir cambió. Sostuvimos el trofeo juntos, tomados de la mano y caminando por el campo. Fue una alegría que no entendí hasta que me convertí en padre”, confiesa Ronaldo.
Fuente: Correo diario