A pesar de enfrentar múltiples temporadas en refugios, esta resistente gata tiene la esperanza de encontrar una familia amorosa que esté a su lado a través de todos los obstáculos.

Una gata que ha estado entrando y saliendo del refugio espera encontrar una familia dispuesta a ayudarla en las buenas y en las malas.

Lily, la gata calico, tenía entre 3 y 4 años cuando la entregaron a Hamilton Animal Services en Ontario, Canadá. Katelyn y Karly Saltarski, cofundadores de Salty Animal Rescue, la acogieron con los brazos abiertos.

“Fue reubicada por orinar fuera de la caja de arena. los dueños anteriores sintieron que podría deberse a que su otro gato la acosaba”, escribió el rescate.

Lily era un poco tímida al principio, pero una vez que se sintió cómoda, se entusiasmó con los voluntarios y comenzó a buscar afecto. Fue adoptada en un segundo hogar, pero solo para ser devuelta más de un año después.

“Su problema con la caja de arena ha continuado y sus adoptantes sienten que sería más adecuada para una familia diferente. Desafortunadamente, esta es la razón más común por la que las personas reubican a los gatos”, compartió el equipo de rescate.

“Lily tiene cinco años ahora. Siendo esta su segunda reubicación, se merece el mejor hogar para siempre”.

Lily es una gata sencilla a la que le gusta pasear, encontrar a su gente y luego acostarse boca arriba para que le acaricien la barbilla y la barriga. Ella quiere tener toda la atención para ella como el único animal de 4 patas en la casa.

Solo necesita un poco de comprensión y paciencia de una familia amorosa que esté dispuesta a acogerla a largo plazo.

“Lily a veces puede tener la actitud de Calico, pero una vez que se siente cómoda en su entorno, es la chonk esponjosa más dulce”, compartió el rescate.

“Ella es la gata doméstica perezosa promedio y cuando no está ocupada haciendo galletas, le encanta pasar el tiempo acurrucándose y acostada esperando una mascota o dos”.

Lily disfruta estar en un ambiente tranquilo donde puede relajarse y amasar sobre una manta suave.

Ella es una máquina de ronronear y una gata faldera profesional que con gusto se dejará caer sobre tus piernas y pasará el rato contigo toda la tarde. Uno de sus pasatiempos favoritos es mirar videos de pájaros en una computadora con sus amigos humanos.

El equipo de rescate cree que con un poco de prueba y error, es posible que el problema de la caja más pequeña de Lily se vuelva menos frecuente e incluso se resuelva.

“Lily llegó a nosotros con bastante sobrepeso y esperamos que con algo de trabajo pueda seguir perdiendo esos kilos de más. ¡esto también puede ayudar con el problema de la caja de arena!”

Después de entrar y salir del refugio un par de veces, Lily está más que lista para encontrarla feliz para siempre.

“Se merece un hogar para siempre donde estén dispuestos a ayudarla a superar cualquiera de sus problemas y aceptarla como es, una gatita típica”.

Comparte esta historia con tus amigos.

Fuente: lovemeow.com

Related Posts

Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant

2024-05-29T13:24:39-07:00Ruth Hawkins Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant Aaron J. Thornton/WireImage Chris Brown has entered the ring of unpopular opinion amid the ongoing fallout following reports he got…

Read more

Shedding “Justin Bieber’s Ex” Label, Selena Gomez Proves Her Acting Prowess at Cannes

Selena Gomez and her female co-stars in the movie Emilia Pérez won the Best Actress award at the 2024 Cannes Film Festival. Selena Gomez reached a major milestone in her…

Read more

The Funniest Baby Pictures Ever Taken

Children are mischievous and destructive, but adults cannot be angry with them. Many parents admit that when their children cause trouble, they don’t know whether to cry or laugh, but…

Read more

Selena Gomez Makes a Silly Face as She Cuddles Up to Boyfriend Benny Blanco in Sweet New Photo

The pair showed off their couple style in matching lavender tops in the snapshot Selena Gomez /Instagram Benny Blanco hugs girlfriend Selena Gomez © Provided by People When it comes to…

Read more

Awards 2024: Revisiting 5 of Chris Brown’s Most Memorable Performances

This year, Brown is nominated for ‘Album of the Year.’ (Photo by Ser Baffo/Getty Images for BET) LOS ANGELES, CA – JUNE 22: Chris Brown performs at 2018 BET Experience…

Read more

Chris Brown OFFICIALLY confirms that he and Rihanna are no longer together.

Chris Brown OFFICIALLY confirms that he and Rihanna are no longer together. Chris Brown and Rihanna have had a tumultuous relationship over the years, marked by both love and violence….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *