Un soldado británico salva a un cachorro en una zona de guerra y lo adopta como su fiel compañero.

Cuando movió los escombros, se dio cuenta de que en realidad eга un adorable cachorrito. Lo llamó Barrie, ¡ya que pensó que eга un niño! Pero el nombre se quedó, y el pequeño Barrie se convirtió en el alma y la vida del campamento del soldado en Siria.

Recibía a las tropas cuando regresaban de un día difícil, e incluso acompañaba a Sean en algunas patrullas. En tiempos tan tristes y difíciles, eга increíble aprender que una relación tan conmovedora pudo desarrollarse.

Lee más: Un momento conmovedor, un perro abandonado por sus dueños y dejado a su suerte encontró un nuevo hogar y una familia amorosa, gracias al bondadoso sheriff que lo rescató.

Sean se fue a casa de permiso por un par de semanas y tuvo que dejar a Barrie atrás. Pero cuando estaba a punto de regresar, la situación en Siria empeoró aún más y no se le permitió viajar. Devastado, se dio cuenta de que podría no reunirse con Barrie a menos que tomara medidas drásticas.

Contactó a una organización benéfica llamada wаг Paws que apoyó a Sean para sacar a Barrie de Siria de manera segura y llevarla a Irak. Pero no fue fácil transferir a Barrie de regreso al Reino Unido, como Sean descubriría rápidamente. La hermosa perrita tuvo que pasar tres meses solitarios en cuarentena, antes de que finalmente pudiera tomar un vuelo a Europa.

Lee más: En medio de una tormenta de nieve, un perro callejero descubrió consuelo y calor, su fortuna cambiando cuando se cruzó casualmente con una alma bondadosa, que le ofreció refugio y compasión en medio de la tempestad invernal.

Sean condujo desde el Reino Unido hasta Francia para recoger a Barrie en el aeropuerto de París, pero estaba preocupado de que ella no reconociera al soldado que la salvó. Después de todo, habían pasado varios meses sin verse, y de repente se encontraba en un nuevo entorno.

Pero Sean se sintió aliviado rápidamente cuando Barrie se acercó a él casi de inmediato, se tumbó en el aparcamiento y le dejó acariciar su barriga.

Como Sean admite en el video, cree que Barrie hizo más por él de lo que él hizo por ella. Su amor y afecto ayudaron con su recuperación e hicieron maravillas para los otros soldados estacionados lejos de sus seres queridos.

¡Esto solo demuestra que incluso en los lugares más inhóspitos, se puede encontrar el amor! ¡Qué historia tan maravillosa, gracias por compartirla, Sean!

Lee más: La perra pitbull madre irradia alegría al dar a luz exitosamente a 6 adorables cachorros, esparciendo felicidad por todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *