La superestrella Lionel Messi anunció la noticia que no podría ser más feliz para el fútbol de Indonesia

El delantero Lionel Messi ha confirmado que vendrá a Asia para jugar un amistoso con motivo del Día de la FIFA en junio de 2023, incluido el partido contra Indonesia.

Según el diario El Destape, Messi ha anunciado que se incorporará a la selección argentina para jugar un amistoso en Asia en junio.

la superestrella lionel messi anunció que la noticia no podría ser más feliz para el fútbol de indonesia

Messi confirmó que irá a Asia a jugar un amistoso

En este Día de la FIFA, la selección blanquiazul tendrá dos partidos ante Australia (15 de junio) e Indonesia (19 de junio).

Esta es una gran noticia para los fanáticos del fútbol de Indonesia porque antes de eso, muchas personas dijeron que era poco probable que Messi se uniera a la selección argentina debido a algunos problemas relacionados con el contrato con el PSG.

Messi tỏa sáng, Argentina thắng dễ giao hữu Panama

Información relacionada, recientemente, la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI) naturalizó a dos jóvenes estrellas de los Países Bajos, Ivar Jenner y Rafael Struick.

Es probable que ambos talentos sean llamados a la selección de Indonesia en un futuro próximo y debuten en un partido amistoso con Argentina.

Actualmente, Ivar Jenner juega para el equipo juvenil FC Utrecht, y Rafael Struick está en el personal de ADO Den Haag (ambos de la liga holandesa).

HLV Argentina ví Messi như Nadal của bóng đá - VnExpress Thể thao

Ambos son descendientes de indonesios de la generación de sus abuelos y prestaron juramento de ciudadanía indonesia el 22 de mayo.

Como estaba previsto, PSSI naturalizó a estos dos jugadores el mes pasado para preparar la Copa Mundial Sub-20 de 2023 que se llevará a cabo en casa.

Sin embargo, luego de que el país de las diez mil islas fuera despojado del derecho de hospedaje, el proceso de naturalización de Ivar Jenner y Rafael Struick también se retrasó.

“Estoy decepcionado de no poder asistir al Mundial Sub-20 con Indonesia. Pero entonces el entrenador Shin Tae-yong llamó y dijo que quería tenerme en la selección nacional.

Con suerte, pronto jugaré para el equipo en la reunión de junio”, dijo Jenner a Bola Sport.

Related Posts

La madre de Cristiano Ronaldo ‘lucha por la vida’ tras el diagnóstico de cáncer de mama

A la madre de la estrella de la Juventus, Dolores Aveiro, de 64 años, le extirparon un bulto en 2007, pero ahora admitió que se somete a radioterapia para vencer…

Read more

Ronaldo Surprises His Beloved Mother with a Dazzling €100,000 Mercedes-Benz Gift

The Juventus player’s mother, who suffered a stroke in March, was pictured posing in front of a spectacular Mercedes and thanked all of her sons for their presents. Cristiano Ronaldo and…

Read more

Leo Messi – Fuertes candidatos para ganar el Balón de Oro 2023

Según Goal, Lionel Messi y Erling Haaland compiten ferozmente por el Balón de Oro de este año. In the 2022/23 season, Lionel Messi scored 37 goals and had 25 assists in club and national team colors. In…

Read more

Ronaldo’s Fairytale Love Story: A Journey of Romance and Success

Dedicated to  Ronaldo Many young girls in the world are jealous of Georgina Rodriguez – the girlfriend who is about to give birth to Ronaldo’s fourth child, and the first “product”…

Read more

Revealing the happy moment of Ronaldo and his family before losing his son

Cristiano Ronaldo and his girlfriend shared happy family moments just hours before Georgina Rodriguez’s twin baby boy passed away. The images posted show Ronaldo and his girlfriend , Georgina Rodriguez, enjoying a…

Read more

El entrenador Christopher Galtier confirmó que Lionel Messi ya no está vinculado al PSG después de que termine esta temporada.

Messi dejó el PSG después de que expirara el contrato . Foto: Reuters. “Tengo el honor de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El encuentro con Clermont (4-6 de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *