Lɑ lucha de Antonela Roccuzzo pɑra segᴜιr reglas estrictas en Aɾabιa Sauditɑ con Ɩa fɑmιlia Messi

Según los informes, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo que cumplir con reglas estrictas cuando visitó Arabia Saudita.

Según SportBible, Roccuzzo, de 35 años, tuvo que seguir varias normas al visitar el país del Medio Oriente. Las mujeres deben vestirse con modestia, evitando la ropa ajustada y los escotes transparentes.

La abaya (una capa de ropa suelta) ya no se considera obligatoria en público. Roccuzzo optó por llevar monos durante la visita pero también se vistió con el decoro esperado.

Sin embargo, ha habido mejoras en los derechos y la libertad de las mujeres en Arabia Saudita. Ahora pueden votar y no tienen entradas separadas a los restaurantes.

Lionel Messi , de 35 años, es embajador del turismo del país de Oriente Medio y, según los informes, gana alrededor de 25 millones de euros al año por ello. Él, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos visitaron Arabia Saudita la semana pasada.

Fue la tercera vez que Messi lo hizo en el último año, pero se encontró con una gran reacción de su club  Paris Saint-Germain . El legendario delantero ha sido abofeteado con una suspensión de dos semanas por el viaje no autorizado.

Sin embargo, el ícono argentino estaba obligado contractualmente a visitar el país. Publicó una instantánea de una vista panorámica de palmeras para sus 458 millones de seguidores en Instagram. Él lo subtituló:

“¿Quién diría que Arabia Saudita tiene tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas cada vez que puedo #visitsaudi”.

El ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, dio la bienvenida a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos al país de Medio Oriente. Publicó imágenes de la familia disfrutando de la cultura saudí, visitando animales y civiles en su cuenta de Twitter. Él subtituló las instantáneas:

#BienvenidoMessi  a Diriyah, la tierra de las tradiciones, el patrimonio y la historia. Leo Messi, su mujer Antonella y sus hijos Mateo y Ciro realizaron un agradable recorrido donde conocieron la historia de Arabia Saudita y conocieron a su generosa y hospitalaria gente en At-Turaif.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Related Posts

Sintiéndose entristecido por la imagen de un pobre cachorro cuyo cuerpo estaba cubierto de sarna, el dueño lo аЬапdoпó, empeorando su enfermedad.

El antes y después de 11 perros rescatados de la calle Tener una mascota es siempre una gran responsabilidad. Mucha gente no acaba de comprender que al adoptar a un…

Read more

Riri and her second baby girl!

During the Half Time performance on February 12, 2023, the singer from Barbados took the stage to perform a medley of her best-known songs. She dazzled the crowd from atop…

Read more

Rihanna faces criticism for holding son RZA upside down at his second birthday party

Rihanna and ASAP Rocky’s son RZA turned two on Monday and the Harlem-bred rapper used Instagram to mark the occasion with adorable never-before-seen snaps. Engaging his 18.5 million followers, the proud dad, 35,…

Read more

Kylie Jenner Breaks Down Crying Over Commentary on Her Looks as She Admits It’s ‘a Miracle I Still Have Confidence’

Kylie Jenner Breaks Down Crying Over Commentary on Her Looks as She Admits It’s ‘a Miracle I Still Have Confidence’ Kylie candidly shared on the June 20 episode of ‘The…

Read more

Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant

2024-05-29T13:24:39-07:00Ruth Hawkins Chris Brown Blasts ‘Fake Agenda Driving’ Artists In Passionate Rant Aaron J. Thornton/WireImage Chris Brown has entered the ring of unpopular opinion amid the ongoing fallout following reports he got…

Read more

“𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣” 🥰

ANUNCIOS DE MAXVALUE Hay algo realmente conmovedor en la risa de un bebé. Es una melodía que trasciende sin esfuerzo los límites del lagυage, llegando profundamente a los corazones de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *