Monje: de gato callejero y enfermo a alegre felino vampiro

Ha llegado la época del año en la que las cosas empiezan a ponerse espeluznantes y este gato negro sabe cómo vestirse para la ocasión. Conoce a Monkey, el felino con un disfraz incorporado: ¡dientes de Drácula! Pero no dejes que su aspecto amenazador te engañe, su dueño nos asegura que es muy dulce. ¡Y sí, esos dientes son reales! Cuando Monkey era solo un gatito, su dueño lo rescató de la calle. Estaba hambriento, sucio, débil y tenía graves infecciones en los dos ojos. Pero con mucho amor y cuidado, creció hasta convertirse en el adorable gato vampiro que vemos hoy.

El ángel salvador de Monkey Cuando Nicole Rienzie conducía hacia su casa con su mamá, vio algo en la carretera que le llamó la atención. Era una pequeña bola de pelo negra en medio de la carretera. Nicole se detuvo para no atropellarla. Cuando miró más de cerca, vio a un pequeño gatito que parecía asustado y enfermo; estaba infestado de pulgas, demasiado flaco y tenía una infección en los ojos que afectaba su visión. Nicole decidió ayudar al gatito y brindarle los cuidados que necesitaba. Al principio, planeó encontrarle un hogar amoroso, pero con el tiempo se dio cuenta de que le había cogido cariño al pequeño. Se sintió conectada con el gatito sin hogar y decidió que pertenecían juntos. Lo llamó Monkey y descubrió que los gatos negros no dan mala suerte, al contrario de la creencia popular. Monkey resultó ser un gato tonto y dulce, y Nicole y su amigo peludo desarrollaron un vínculo inquebrantable.

Mono, el gato con apariencia de vampiro, fue revelando su personalidad única a medida que crecía. Sin embargo, no fue solo su comportamiento lo que lo diferenció de otros gatos. Los dientes de Mono crecieron inusualmente largos, especialmente sus colmillos, que eran más largos que los de cualquier gato que Nicole hubiera visto antes. Alarmada por esto, llevó a su compañero felino al veterinario, donde se sintió aliviada al saber que Mono estaba en perfecto estado de salud. Aunque los dientes felinos alargados son poco comunes, no son inauditos, y Mono era simplemente un gato especial. A pesar de sus características inusuales, el pelaje negro y los dientes largos de Mono lo convirtieron rápidamente en una sensación en Internet. A pesar del escepticismo de la gente sobre la apariencia de Mono, Nicole afirma que el aspecto único de su gato es 100% auténtico y no está retocado con Photoshop.

Este gatito, que se parece a Drácula con sus colmillos, tiene un objetivo diferente al de chupar sangre. Su objetivo es promover la idea de que los gatos negros no deben ser estereotipados ni desatendidos. Junto con su hermano Bean, también gato negro, tienen sus propios perfiles en las redes sociales donde trabajan para crear conciencia y aprecio por los gatos negros. Al publicar fotos divertidas, esperan difundir el mensaje a lo largo y ancho.

¿Eres un gran fanático de los gatos negros y no te cansas de ellos? Entonces, asegúrate de seguirlos en Facebook e Instagram para ver más de sus increíbles fotos. Además, no olvides compartir sus maravillas con otros entusiastas de los gatos negros. ¿Quieres saber más datos divertidos sobre estos increíbles felinos? Mira este entretenido video del canal de YouTube Cattitude Daily. ¡Disfrútalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *