El Momento Emotivo en que un Cachorro que Lucha Colapsa, Libre de Hambre y Enfermedad.

** Divulgación: esta publicación tiene enlaces de afiliados. Cuando usted navega a través de los enlaces de mi sitio, puedo ganar una comisión sin costo adicional para usted.

La presencia de humaпs inicialmente asustó al cachorro, pero a medida que pasaban los miпυtes, desarrolló confianza. A pesar de los días que había pasado solo, estaba en buen estado de salud, pero extremadamente feliz.

Los perros callejeros enfrentan diversos desafíos para poder sobrevivir. Sin embargo, hay informes de personas crueles que los colocan en situaciones de las que no pueden escapar.

Un ejemplo de esto fue reportado en el canal de YouTube de un refugio llamado Animal House New, un equipo de rescate que reaccionó al llamado de unos vecinos que descubrieron un cachorro adoptado en una casa ocupada en su área.

El acto más grave de todo fue que el cachorro probablemente fue adoptado a su destino, sin comida ni agua, sino que además estaba atado a una de las puertas de la casa.

El perro no parecía estar acompañado por nadie más. Cuando el equipo de Animal House New llegó al lugar con sus cámaras, notaron que el cachorro parecía exhausto, deprimido y, lo más importante, hambriento.

Los rescatistas intentaron acercar al perro a la realidad, pero éste estaba asustado y no se abría fácilmente a los demás.

De hecho, al principio le dieron algo de comida y bebida, pero no comió nada. Usaron equipo para sacarlo de los gruesos grilletes que estaban alrededor de su pico.

Luego lo colocaron en una camioneta y lo llevaron al pediatra para examinarlo. A pesar de las dificultades que tuvo que pasar, el cachorro parecía tener una salud aceptable. La única cosa que lo impactó fue una terrible afección de adopciones.

Según el refugio, sus huérfanos se hicieron cargo de cuidarlo y cuidarlo, y su condición ha seguido mejorando, tal como se informó en los días. El pico ahora puede jugar y moverse correctamente, algo que no podía hacer antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *